¡Somos anfitriones!

 


 

En Oaxaca las y los SolRojistas nos estamos preparando para recibir el Encuentro Nacional de Colectividades por la Nueva Democracia, del cual somos anfitriones.

Hace apenas un par de días que nos movilizamos en todo el estado cumpliendo las ordenes de nuestro plan de combate y lucha, y ahora nos alistamos para recibir a las compañeras y compañeros que vendrán desde distintos lugares del país para compartir con nosotros la palabra y la experiencia desde las luchas de abajo por el programa de la Revolución de Nueva Democracia que nuestro país necesita.

Aquí compartimos el cartel y la convocatoria oficial del ENC-ND.


Los próximos días 9, 10 y 11 de junio distintas organizaciones democráticas y revolucionarias vamos a celebrar el Encuentro Nacional de Colectividades por la Nueva Democracia (ENC-ND), un esfuerzo político-cultural que busca hermanar las luchas de los trabajadores y los pueblos hacia un peldaño superior en la lucha de clases.

El Encuentro pretende dar lugar a la palabra, al canto, a la poesía, a la danza, al tequio y la celebración sobre las bases del programa de la Revolución de Nueva Democracia, agraria y antiimperialista, que México reclama en la perspectiva del Socialismo y la Revolución Proletaria Mundial. Surge como una iniciativa para que demócratas y revolucionarios miremos lo que pasa en nuestra propia colina, rectifiquemos y fortalezcamos nuestras posiciones para seguir enfrentando a la colina enemiga hasta vencerla. ¡Vencer es posible!

Las organizaciones convocantes partimos de nuestras experiencias concretas a través de lustros de lucha clasista de los trabajadores y los pueblos en distintas partes del territorio nacional, y nos orientamos en el análisis con la teoría revolucionaria que da luz a nuestros pasos.

De esta manera recorreremos kilómetros, valles, montañas, ríos y mares para encontrarnos en un pedacito de la nueva patria que habrá de nacer con la lucha del pueblo. Mujeres y hombres, nuevas y veteranas generaciones de luchadores populares nos daremos cita en este primer Encuentro Nacional de Colectividades por la Nueva Democracia el cual se realizará en el Oaxaca rebelde.

Si deseas participar contacta al correo encuentrond@gmail.com

Con información de Periódico Mural, prensa popular y democrática