Seguir desarrollando la solidaridad nacional con el movimiento normalista

 

No importa lo que diga AMLO desde sus mañaneras (donde cada mañana tira línea política y justifica su programa de gobierno demoliberal-burgués).

A nadie sorprende ya que, ante cada nueva protesta, sea de feministas, sea de ambientalistas, sea de comuneros, sea de pueblos indígenas, sea de maestros, sea de normalistas, Andrés Manuel salga a señalar culpables entre las masas, a estupidizar al pueblo infiriendo que está infiltrado y que “todo es un plan de la derecha en su contra”, como si el tipo no fuera un lacayo del gran capital.

Nadie debiera extrañarse por la forma en que esta mañana se refirió a las normales rurales asegurando que en su interior “hay grupos que obligan a ir a ese tipo de actos a otros estudiantes”.

AMLO, EPN, FECAL, Fox, Zedillo, Salinas de Gortari… ¡Todos son lo mismo!

MORENA, PRI, PAN, PRD, PVEM, PES, RPS, MC, PANAL… ¡Todos son lo mismo!

Carlos Marx y Federico Engels nos enseñan con justeza: “El gobierno del Estado actual, no es más que la junta que administra los negocios comunes de la clase burguesa.”

¡Al carajo con la gran burguesía y sus partidos electoreros! ¡Al carajo con su odioso régimen! ¡Al carajo con su viejo y podrido estado!

La lucha que por todo el país se desarrolla en solidaridad con el movimiento normalista es una lucha justa, y pasa por las más variadas agendas del movimiento democrático y revolucionario.

Este movimiento debe tajantemente romper con la izquierda legal y el reformismo, rechazar el cretinismo parlamentario y el colaboracionismo de clase y dejar muy en claro que las elecciones no son la solución, la solución es la revolución.

Los acuerdos de la Asamblea Nacional Popular extraordinaria convocada este domingo 23 de mayo por el Comité de Madres y Padres de los 43 y los alumnos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, reflejan con nitidez el grado de hartazgo alcanzado entre las masas hacia la autoproclamada “4T” y la disposición a luchar.

¡Esto es una lucha de clases! ¡Bienvenida la agudización de la contradicción entre el pueblo oprimido y el viejo estado terrateniente-burocrático!

Aquí compartimos algunas imágenes para esta jornada nacional del 24 al 27 de mayo en todo el país.

¡No votar, organizarse y luchar!

 

Cartel para el 23 de Mayo, ANP urgente en la CDMX

Cartel para el 24 de Mayo, Mitin en sede MORENA CDMX

   
Sede de MORENA en CDMX, 24 de Mayo.    

 

Cartel para Plan de Acción del 25 al 27 de Mayo

 

Cartel para instalación de Plantón en SEGOB, CDMX, 25 de Mayo.


Cartel para la Acción Global por Ayotzinapa/Mactumactzá/Teteles, 26 de Mayo.


Cartel para marcha en Oaxaca, 26 de mayo. Sección XXII SNTE-CNTE

 

Cartel para marcha en Oaxaca, 26 de Mayo. CP-Sol Rojo