Arranca el mes de acciones en solidaridad con Georges Abdallah.

 

Llamamiento internacional

La campaña por el mes internacional de acciones en solidaridad con Georges Ibrahim Abdallah ha arrancado con mucha fuerza y el llamamiento emitido cuenta ya con la firma de 55 organizaciones democráticas y revolucionarias de todo el mundo. El próximo 24 de octubre el camarada Abdallah cumplirá 40 años preso, y esto lo convierte en el prisionero revolucionario con más años en reclusión.

Aquí te dejamos un reporte inicial de las acciones en Francia, y te invitamos a sumarte a las acciones en México con la leyenda: 40 años preso ¡Libertad para Georges Ibrahim Abdallah!

Escribe esta leyenda en una cartulina y tomate una foto, mándanosla al correo cpsolrojo@gmail.com

 

México

 

Un reporte de los camaradas de la Campaña Unitaria por la Liberación de Georges Ibrahim Abdallah nos dice que los días 15, 16 y 17 de septiembre en medio del Fête de l'Humanité (Festival de la Humanidad) se tapizaron los pasillos y espacios del evento con carteles y afiches. Cientos de folletos fueron distribuidos en una mesa de debates realizada en el stand del Partido Comunista de Líbano; también se realizó una marcha y durante un espacio cultural el criminalizado Grupo Yorum de Turquía abordó la situación del camarada Abdallah sumándose a la exigencia de su liberación.


 



 

Según el reporte de los camaradas “Durante estos encuentros, las banderas palestinas y de George Abdallah ondearon en la sala y los camaradas presentes subrayaron constantemente las declaraciones con las consignas: "¡Él es parte de nuestras luchas! ¡Nosotros somos parte de su lucha! ¡Liberen a Georges Abdallah!". / "¡Palestina vivirá! ¡Palestina ganará! ¡Liberen a George Abdallah!" y nuevamente “¡Del mar al Jordán, Palestina a los palestinos!”

El próximo 28 de septiembre está programada una manifestación en París frente al Ministerio de Justicia.

 

 


 

En México la Corriente del Pueblo Sol Rojo apoya con su firma y acciones esta campaña. ¡Tú también puedes sumarte!