Un mensaje de los presos palestinos a los internacionalistas con motivo de la Semana de Acción para la Liberación de Ahmad Sa’adat y todos los presos palestinos

 

24 enero 2023

La red de solidaridad con los presos palestinos Samidoun recibió este mensaje de los presos palestinos en las cárceles de ocupación para todos los que participaron en los eventos y acciones internacionales durante la Semana de Acción para liberar a Ahmad Sa’adat y a todos los presos palestinos convocada del 14 al 24 de enero de 2023. El mensaje fue leído en voz alta durante la manifestación masiva en Gaza del 24 de enero de 2023 organizada por el Centro Handala para presos y ex prisioneros, concluyendo la semana de acción.

Un mensaje de los prisioneros del Frente Popular de Liberación de Palestina en las cárceles de la ocupación a las y los participantes en la campaña internacional para la liberación de Ahmad Sa’adat y todos los prisioneros palestinos:

En los últimos años, muchas personas pensaron que habíamos llegado al final de la era revolucionaria, que los tiempos de los revolucionarios habían terminado y que solo el liberalismo, el individualismo y el egoísmo dominaban en este mundo. Sin embargo, la prueba de que este mundo todavía está agitado por el espíritu revolucionario se encuentra en la campaña internacional de solidaridad con el líder Ahmad Sa’adat, Abu Ghassan. Es un grito revolucionario que recuerda al mundo que la revolución no es solo una idea y una elección, sino también un deber humano.

La voz de Abu Ghassan, el líder encarcelado, es un grito revolucionario que proviene de las profundidades de las mazmorras del enemigo, que le recuerda al mundo que la revolución no es solo una idea o una opción, es un deber humanitario, y es la línea avanzada de defensa de la humanidad y la dignidad humana frente a las fuerzas de la injusticia, la opresión, la tiranía, la ocupación y el colonialismo.

A todas y todos los camaradas de la campaña internacional en todo el mundo… A los pueblos libres del mundo… Su apoyo al líder Ahmad Sa’adat es una parte integral e importante de todos los esfuerzos que claman y prometen un estallido revolucionario para enfrentar las fuerzas de la ocupación y la injusticia. Continúen su lucha, apoyo y solidaridad con el movimiento de prisioneros palestinos y con los combatientes por la libertad de todo el mundo. Estos esfuerzos siguen siendo una fuente de orgullo para todos nosotros.

Finalmente, este breve mensaje nuestro, no solo de apoya a Abu Ghassan, sino más bien a lo que él representa y encarna: la firmeza, la dignidad y la humanidad frente a la injusticia. La causa de los prisioneros trasciende las fronteras, las geografías, los muros y los tiempos paralelos. Es una revolución que enfrenta la injusticia y en la que nuestros prisioneros se unen con todos los prisioneros revolucionarios de todo el mundo en las mazmorras de la opresión y la persecución, en particular el camarada Georges Abdallah y muchos otros hijos e hijas de la revolución.

Hasta que nos encontramos un día en la tierra de la Palestina liberada.

Sus compañeros del Frente Popular de Liberación de Palestina en las cárceles de ocupación.

Tomado de https://samidoun.net/

A continuación fotos de acciones de solidaridad con Palestina desde México