¡Defender a los tres acusados de Austin!


Compartimos el siguiente texto que nos han hecho llegar por correo electrónico.


Las Brigadas Juveniles del Pueblo hacemos nuestras las luchas internacionalistas del proletariado y de los pueblos oprimidos.

Seguimos de cerca el desarrollo de los acontecimientos respecto a las luchas justas contra el imperialismo y el fascismo, brindando nuestra solidaridad como una cuestión de principios.

En el marco de nuestras propias luchas concretas, consideramos importante difundir lo que pasa alrededor del mundo, afirmando el hecho de que el proletariado es una sola clase, de carácter internacionalista y revolucionaria. Así mismo, sostenemos que el pueblo y sólo el pueblo es la fuerza motriz que hace la historia mundial. Nos estamos formando en el espíritu del internacionalismo proletario como alma de la revolución proletaria mundial.

En ese sentido, hemos llevado a cabo nuevas reuniones de trabajo en nuestras diversas estructuras. Esta vez, uno de nuestro Comités de Base, ha realizado una reunión donde se comentó acerca de la rebelión del pueblo estadounidense en contra de la brutalidad policíaca y el racismo, donde los protagonistas de esta lucha son principalmente las nacionalidades oprimidas del pueblo negro, chicano, latino y trabajadores migrantes de otras muchas nacionalidades. Derivado de esto se ha realizado el presente material gráfico en solidaridad con los tres acusados del caso Target, en Austin, EE.UU. los cuales están siendo investigados por el FBI tras las declaraciones del fascista Donald Trump contra el movimiento antifascista.


¡En solidaridad con el pueblo en lucha en los EE.UU.!
¡Defender a los tres acusados de Austin!
¡Muera el imperialismo!
¡Viva el internacionalismo proletario!

¡El mundo nos pertenece! ¡El futuro nos pertenece!