Poesía Revolucionaria, Antología


Ediciones Escriviviendo ha sacado a la luz un nuevo material, titulado "Poesía Revolucionaria, Antología”; un poderoso trabajo de nueva cultura que incita al estudio, la reflexión y la lectura de coplas llenas de energía en aras de la transformación profunda y radical de la actual sociedad, caduca desde todos sus ángulos.

Esta Antología recoge poemas de grandes y noveles plumas que han colocado y colocan sus letras al servicio del pueblo, de su lucha por la emancipación y la construcción de un mañana limpio.

Bajo esta selección de poemas se nos presentan 52 piezas de literatura revolucionaria e internacionalista, acompañadas del prólogo de una poetisa, combatiente de primera línea por la justicia y la defensa de los derechos del pueblo de México.

Corriente del Pueblo Sol Rojo agradece la inclusión de los poemas: “Litigante” y “Loa al militante sembrado”, realizados por el camarada Martín Martínez, en homenaje a nuestros camaradas Ernesto Sernas García (desaparecido desde el 10 de mayo de 2018) y Luis Armando Fuentes Aquino (asesinado en medio de una emboscada paramilitar el 11 de abril de 2019), los cuales podrán ser encontrados al interior de las páginas de esta Antología.

“Poesía Revolucionaria, Antología” podrá ser adquirida próximamente en nuestro Campamento permanente de denuncia en el zócalo de la Ciudad de Oaxaca o en los puestos de distribución de propaganda SolRojista a un precio popular, el cual garantiza nuevas publicaciones de Ediciones Escriviviendo.

¡La poesía es un arma cargada de futuro!



Contactos con el proyecto editorial: seguirescriviviendo@gmail.com