miércoles, 20 de marzo de 2019

Francia: Chalecos amarillos, el gobierno quiere marcar a los manifestantes.


En las medidas mencionadas por Edouard Philippe el 18 de marzo, el Primer Ministro habló de "marcas codificadas" en los chalecos amarillos para la próxima semana.

¿Qué es este marcador? Bueno, el gobierno pretende equipar los cañones de agua [de las tanquetas antimotines], desplegados en masa contra los chalecos amarillos, de una sustancia "indolora e incolora", que permanecería en la ropa, en la piel y en el cabello, y que la policía podría hacer aparecer utilizando una lámpara UV.

El gobierno implementará esta marca química sobre los chalecos amarillos la próxima semana, que va de la mano con sus ambiciones represivas como resultado del movimiento de masas. El estado francés es el único que utiliza estos métodos escandalosos para marcar a las personas como prueba.

Ante estos métodos indescriptibles, nuestra determinación no cambia. El estado puede pensar que al marcar a las personas con productos químicos, intoxicarlos con gas, romper sus piernas con porras, mutilarlas con el lanzador de bolas, detendrá a las masas en movimiento. Sabemos que cuando el estado quiere marcar a los revolucionarios, los convierte en revolucionarios más decididos. Cuando trata de marcar a sus oponentes, se hace visible, y las masas marcan a sus líderes como enemigos [del estado]. ¿Qué es lo más peligroso? ¿Ser enemigo del estado, o enemigo de las masas? En la Causa de la Gente, hicimos nuestra elección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.