Finlandia: Hacen eco de la demanda internacional - ¡Presentación con vida de Ernesto Sernas García!



Nuestro compañero, Ernesto Sernas García, ha estado desaparecido desde el 10 de mayo de 2018. El culpable es el viejo estado de México que lucha por mantener su máscara democrático-burguesa. Fiel a la práctica que ha tomado como hábito, ha desaparecido a nuestro compañero, porque ha defendido con éxito a los acusados ​​de "terrorismo", lo que ha avergonzado al estado carnicero en su propio teatro de justicia. Defendió a los 23 servidores del pueblo mexicano, a quienes el enemigo nombró como miembros principales de la Corriente del Pueblo- Sol Rojo y afirmó que el 7 de junio de 2015 habían poseído explosivos del ejército que defiende a los propietarios burgueses. La primavera pasada, cuando el caso estaba llegando a un punto de inflexión con pruebas en defensa de los presos, la reacción mexicana empleó su método acostumbrado para hacer lo que no pudo hacer en el juicio farsa.

El 15 de mayo de 2018, los familiares y amigos presentaron su demanda a la prensa: "Lo tomaron vivo, así que preséntenlo vivo". A esto le siguieron poderosas protestas, con sus consignas en manifestaciones y pintadas en las paredes: "¡Presentación con vida y castigo a los culpables! "," ¡Viva el movimiento comunista internacional! "," ¡Muerte al imperialismo! ", y" ¡Viva el maoísmo! "

Por eso también se lanzó una campaña de solidaridad internacional, a la que se ha unido el movimiento comunista internacional. También la Bandera Roja (Finlandia) quiere expresar sus simpatías por la lucha de los verdaderos revolucionarios y por las demandas de las masas progresistas en México, y hacerlas conocidas entre la clase obrera de Finlandia.

                                                          ¡Presentación con vida de Ernesto Sernas García!

                                                                                 ¡Con el Sol Rojo, el pueblo vencerá!