miércoles, 30 de agosto de 2017

Exitoso taller de formación política-ideológica en Oaxaca

¡Sin teoría revolucionaria no hay movimiento revolucionario!

El pasado sábado 26 de Agosto de 2017 tuvo lugar nuestro taller popular de formación político-ideológica en la Ciudad Rebelde de Oaxaca.

Con delegados efectivos de nuestros Comités de Lucha provenientes de la Mixteca, Sierra Sur, Istmo, Cuenca y Valles Centrales, las representaciones de base SolRojistas han pasado lista de asistencia y cumplimiento a una de las tareas más importantes de la Revolución Agraria y de Nueva Democracia que estamos impulsando en la perspectiva del poder y la construcción del Socialismo en México, como parte de la Revolución Comunista Internacional. 

Bajo el tema "Organización Clasista y Lucha de Clases" se abordaron los modos de producción a lo largo del desarrollo de la historia de la humanidad, que es la historia de la lucha de clases, haciendo especial énfasis en las formas de organización y las formas de lucha clasista que los revolucionarios comunistas empujamos entre el proletariado y las amplias masas populares, rompiendo por completo con el cretinismo parlamentario y el colaboracionismo de clase bajo la consigna estratégica: ¡Salvo el poder, todo es ilusión! y el principio: Las masas populares son las hacedoras de la historia.

Así mismo, nuestro taller de formación político-ideológica reconoce el papel de avanzada de la rebelión de Julio de 2017 en Hamburgo, Alemania, donde los maoístas han estado a la cabeza de la lucha antiimperialista contra el G-20 y tras la cual, decenas de camaradas internacionalistas y antiimperialistas continúan presos en las mazmorras de la fascista Ángela Merkel; ante lo cual demandamos su inmediata liberación.

De igual forma saludamos las guerras populares de Turquía, India, Perú y Filipinas que iluminan el camino de la clase obrera y los pueblos oprimidos contra el imperialismo, así como la creciente rebelión obrera y campesina de Brasil, donde suenan las primeras campanadas de la Revolución Agraria y de Nueva Democracia en América Latina.

Nuestro taller apertura con éxito la ruta de análisis y discusión hacia nuestra Asamblea Estatal del próximo mes de Enero en donde definiremos temas impostergables respecto a la construcción ininterrumpida de la organización frentista del proletariado y los pueblos como organización de combate en la perspectiva del poder.

Nos reafirmamos en la línea de masas y la ciencia proletaria para la revolución que representa el marxismo-leninismo-maoísmo.
¡Estudiar, luchar... Luchar y estudiar!

¡Salvo el poder, todo es ilusión!
¡Somos la chispa que enciende la pradera!
¡Con el Sol Rojo, el pueblo vencerá!
¡Que los trabajadores gobiernen la patria!
Corriente del Pueblo Sol Rojo.
Agosto 2017



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.