¡Súmate a la Campaña de Solidaridad con Ediciones Escriviviendo!


En medio de la pandemia del COVID19 y las condiciones de confinamiento general, la crisis económica se ha redoblado, golpeando a la clase obrera, las masas trabajadoras y populares.

Ningún sector del pueblo escapa de este terrible fardo postrado sobre nuestras espaldas y que solamente puede ser arrojado al basurero de la historia mediante el barrimiento general de las tres grandes montañas que oprimen al pueblo: latifundio, imperialismo y capitalismo burocrático.

Ediciones Escriviviendo también atraviesa por esta situación, por ello ha iniciado una Campaña de Solidaridad entre las organizaciones democráticas-revolucionarias del pueblo para apoyar la edición del poemario:”Poemas en tiempos del coronavirus”.

En un comunicado, los trabajadores del arte y la cultura aglutinados en torno de esta Editorial han expresado:

“EDICIONES ESCRIVIVIENDO, golpeado por la crisis del coronavirus y las medidas del capitalismo, está a punto de naufragar por lo que requiere apoyo para no sucumbir bajo el peso de la crisis económica.

El procedimiento que hemos implementado es la “preventa”, el “pago por adelantado”, de tal manera que alcancemos los costos de la imprenta y, ya publicado el poemario, pasaremos a entregar la o las piezas adquiridas de manera solidaria anticipada”.

La Editorial es uno de los varios proyectos que desarrollan los camaradas del Colectivo Popular de Propaganda, y que son acompañados de conversatorios, ponencias, presentaciones, recitales y otros actos públicos para llevar la cultura revolucionaria de las masas para las masas.

“Nos hemos comprometido a llevar adelante esta Campaña editorial y por el rescate de EDICIONES ESCRIVIVIENDO, y cuando triunfemos con el apoyo de las masas y la militancia revolucionaria, nuestra próxima publicación será el ensayo A ROQUE DALTON EN SU CUMPLEAÑOS, obra que devela el quehacer militante, artístico, comunista y guerrillero del poeta Roque Dalton García asesinado por un grupo militarista del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP, integrante del revisionista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN) de El Salvador encabezado por Joaquín Villalobos (Comandante Atilio), asesino revisionista que al firmarse los llamados Acuerdos de Chapultepec para El Salvador pasó a convertirse en “asesor de conflictos sociales” al servicio de gobiernos represivos, vale decir que Joaquín Villalobos fue el principal asesor (guía) militar de Genaro García Luna y Felipe Calderón en la llamada Guerra contra la Delincuencia Organizada que ha ocasionado más de 200 mil muertos y miles de desaparecidos en México”.


Para sumarte a esta Campaña solidaria y adquirir en preventa el poemario: “Poemas en tiempos del coronavirus” puedes ponerte en contacto directo con sus editores al correo: seguirescriviviendo@gmail.com

También puedes visitar su blog dando click aquí.