PERÚ: ¡VIVA EL 90 ANIVERSARIO DEL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!



 ¡Proletarios de todos los países, uníos!

“El Congreso sirve a la Revolución Mundial, la guerra popular la sirve, el Congreso sirve a la guerra popular que es la forma principal de lucha para cambiar el mundo… el Congreso ha sancionado el maoísmo como tercera, nueva y superior etapa ¿qué partido plantea así? Es el nuestro, de esta manera es la luz del mundo, la única antorcha que puede unirnos a todos los comunistas del mundo… es un hito, sirve a poner el marxismo–leninismo-maoísmo como mando y guía de la Revolución Mundial… El Congreso nos ha dado grandes frutos, maravillosas perspectivas, con el tiempo va a hacer antes del Congreso y después del Congreso, el Congreso ha decidido nuestro rumbo definiendo la línea política general; así se tiren contra la línea, se tiran contra el Congreso, ya saltaron pero, ¿quién cree en renegados o asalariados del imperialismo?… el Congreso es un hito de victoria que nos va a marcar profundamente por decenios a todo el partido, a la guerra popular y a la Revolución Mundial”.

Presidente Gonzalo (Doc. Unirse en torno al Congreso).

En este 90° aniversario de nuestro glorioso heroico combatiente, el Partido Comunista del Perú, expresamos con puño en alto, nuestro saludo y sujeción estricta y cabal a nuestra jefatura, el Presidente Gonzalo, Jefe del Partido y la Revolución, el más grande marxista – leninista – maoísta viviente sobre la tierra, nuestro firme compromiso de defender la salud y vida empeñando en ello nuestras propias vidas. Deslindamos, rechazamos y combatimos las siniestras “farsas de juicio y sentencias de cadena perpetua” orquestadas por el gendarme yanqui como parte de su ofensiva contrarrevolucionaria general, ¿qué apuntan con esta sentencia? negras pretensiones de desprestigiarlo y aislarlo más en el campo de concentración fascista de la base naval controlado por la CIA – SIN en función de concretar su vesánico plan de asesinarlo. Pero a contraparte de sus negros sueños, el Presidente Gonzalo es reconocido como Jefe de la Revolución Proletaria, pues es él quien ha definido el maoísmo como tercera, nueva y superior etapa del marxismo, con su heroica forja, ejemplo y brega de comunista que comanda la Nueva Gran Ola de la Revolución Proletaria Mundial.

En todo el orbe, los Partidos Comunistas y Organizaciones Maoístas, el proletariado internacional y pueblos del mundo, desenvuelven y desarrollan la exitosa campaña de carácter estratégico ¡Defender la salud y la vida del Presidente Gonzalo! Indesligable de ¡Poner al maoísmo como mando y guía de la Revolución Proletaria Mundial!, ¡ Viva el Presidente Gonzalo, Jefe del Partido y la Revolución! más aun, cogiendo los aportes decisivos del Presidente Gonzalo para un desarrollo del marxismo, empuñan el todopoderoso Pensamiento Gonzalo, en ese marco se dieron las exitosas, bélicas y contundentes celebraciones por el 50° Aniversario de la Gran Revolución Cultural Proletaria, por los 200 años del natalicio  de nuestro  fundador Carlos Marx y las celebraciones por los 100 años de la Revolución Socialista de Octubre y bajo su guía, vienen bregando incansablemente por iniciar- desarrollar guerras populares, constituyendo y reconstituyendo, o como en nuestro caso, avanzando a paso firme en la reorganización general, de partidos comunistas marxistas – leninistas – maoístas militarizados.

El Presidente Gonzalo, ha transformado, la mazmorra fascista de la Base Naval, en la más alta y luminosa trinchera de combate, ejemplo heroico de comunista que día a día nos ilumina, nos fortalece, nos convoca a persistir en dar la vida por el partido y la revolución, su heroico ejemplo nos demanda a desarrollar la Guerra Popular al servicio de la Revolución Proletaria Mundial, eso hacemos, eso haremos, porque estamos firmemente convencidos que ¡Presidente Gonzalo, es guerra popular hasta el comunismo.

Allá, los malditos revisionistas y oportunistas que soñaron en el “dialogo” del imperialismo y de la reacción, tanto, de la línea oportunistas de derecha revisionista y capitulacionista (LOD r y c) y de la línea oportunista de izquierda (LOI), su camino actual es el desenfrenado alistamiento y por tanto la justa sanción del partido les llegara más temprano que tarde.

Asimismo, nos reafirmamos en nuestra todopoderosa ideología del proletariado internacional, el marxismo – leninismo – maoísmo, principalmente el maoísmo como verdad universal y su aplicación concreta y creadora para la revolución peruana, el Pensamiento Gonzalo, todopoderoso pensamiento proletario, es con el Pensamiento Gonzalo que venimos resolviendo complejos y difíciles problemas que nuestra revolución atraviesa, aceramos el alma seguros y convencidos  que la línea ideológica y política lo decide todo, persistimos y persistiremos en su aplicación creadora, con lealtad comunista.

En esta fecha tan especial, saludamos pletóricos de optimismo al Partido Comunista del Perú marxista – leninista – maoísta, Pensamiento Gonzalo, heroico combatiente, máquina de guerra, vanguardia organizada del proletariado peruano, a todo su sistema de dirección partidaria que, en dura brega y combate contra los siniestros embates del enemigo, viene forjándose a imagen y semejanza del Presidente Gonzalo. Saludamos a los dirigentes, cuadros, militantes y masas que empuñando nuestra Base de Unidad Partidaria (BUP) persisten en la tarea pendiente de la reorganización general.

El Presidente Gonzalo forjó comunistas con la fortaleza propia del partido y en este empeñado compromiso, enfrentamos los dos principios de los reaccionarios, aniquilar dirección y separar la guerrilla de las masas. Y, ambos vienen fracasando estrepitosamente.
Asimismo, nos reafirmamos en los eventos partidarios principalmente en nuestro I Congreso del partido, Congreso marxista, Congreso marxista – leninista – maoísta, Pensamiento Gonzalo que ha sancionado en su más alto nivel, nuestra Base de Unidad Partidaria con su triple contenido: nuestra ideología científica el marxismo – leninismo – maoísmo, Pensamiento Gonzalo, el Programa Comunista y la Línea Política General con su centro: la Línea Militar. Nos reafirmamos en el I, II y en el glorioso, histórico y trascendental III pleno, cuya magistral síntesis es la reafirmación del Presidente Gonzalo del 24 de setiembre de 1992. Nos reafirmamos convencidos que, los eventos, sesiones de trabajo y acuerdos emanados de la dirección se cumplen en ardorosa brega, en medio de las dificultades, recodos e inflexiones que nuestra revolución demanda.

Expresamos nuestra reafirmación en la Guerra Popular, invicta antorcha de esperanza que persiste y flamea contra el viento por más de 38 años. El presidente Gonzalo nos enseñó ¡mantenerlo es un éxito, pero si cala en las masas, es éxito completo!. Saludamos al Ejército Popular de Liberación (EPL), soldados rojos del Presidente Gonzalo, combatientes que entregan su preciosa sangre, asumiendo el costo y la cuota con reto a la muerte, el EPL columna vertebral del Nuevo Poder que se sustenta principalmente en el campesinado pobre que bajo la dirección del partido enfrentan la represión y el genocidio imperialista y reaccionario, saludamos a las masas que nos apoyan y a los presos políticos y prisioneros de guerra que en duros combates contra los genocidios cometidos por este viejo Estado reaccionario, y la siniestra complicidad de la LOD r y c, resisten hasta hoy, en las trincheras de combate.

Nuestro partido fue fundado en 1928 por José Carlos Mariátegui sobre claras bases marxistas – leninistas, constitución, pero a su muerte, se abandonó la línea y asaltaron la dirección, la vida del partido ha sido sinuosa, sufriendo usurpación de oportunistas y revisionistas para generalizar, hundiendo al partido en el pantano del cretinismo parlamentario, décadas de siniestros afanes y apetitos electorales y personales. Fue el Presidente Gonzalo quien a mediados de la década del 60, asume la titánica tarea e histórica de reconstituir el partido, 15 años de intensa, tenaz y persistente brega, barriendo el lastre del revisionismo enquistado en el partido para así, imponiendo un partido para conquistar el Poder para el proletariado y el pueblo con Guerra Popular.

En 1980 ILA 80* grandiosa epopeya de la guerra popular se dio inicio, justa y correctamente definiendo el momento político, a nivel internacional en torno a la Ofensiva Estratégica de la Revolución Proletaria Mundial (OERPM) y a nivel nacional, en medio de la crisis general de la Sociedad Peruana Contemporánea y destrucción del capitalismo burocrático. El Presidente Gonzalo nos enseñó: “la Guerra Popular nos dio una idea más cabal del maoísmo” así pues, el partido y la guerra popular nos dieron hito histórico para la revolución en el Perú y para la Revolución Mundial, nuestro I Congreso marxista, congreso marxista – leninista – maoísta, Pensamiento Gonzalo, estableció con nitidez que esto nos marcaria por decenios, la practica revolucionaria lo comprueba palmariamente, el próximo año se cumplen el 30° aniversario de nuestro glorioso y trascendental I Congreso y corresponde conmemorarlo.

La situación internacional, nacional y partidaria hacen históricos lo momentos que vivimos, y, nos convoca a poner en tensión todas nuestras fuerzas para cumplir las tareas políticas que la clase, el proletariado internacional, pueblos del mundo y el pueblo peruano demandan, las masas nos exigen, claman por más y más Guerra Popular y nosotros no podemos ser ciegos, sordos a ese clamor, sino, no seriamos comunistas, solo de membrete y para ese calificativo, los malditos revisionistas y renegados.

El partido atraviesa un proceso de Reorganización General ¿Cuánto hemos avanzando? Empuñando nuestra BUP y la defensa de la jefatura con Guerra Popular, venimos avanzando firmemente, pesa altamente lo positivo, la izquierda en un proceso de reagrupamiento y consolidación venimos enfrentando la ofensiva contrarrevolucionaria general encabezada por el genocida gendarme yanqui quienes amamantan a sus compinches del nuevo revisionismo de la LOD r y c y de la LOI en el Perú y en el Movimiento Comunista Internacional (MCI) sus expresiones siniestras fueron Avakian y Prachanda.

El desenmascaramiento, combate y barrimiento ha sido en todos los planos, a principios de la segunda década de este siglo habían montado una serie de  seudo organismos generados o partidarios en el campo, la ciudad y en el extranjero manejados por la CIA – SIN a través de sus agentes, buscando traficar y generar confusionismo en las masas, a su vez, infiltrarse en los organismos partidarios, aún hay, quienes protervamente persisten en confundir a nuestro pueblo y pueblos del mundo, simultáneamente la lucha de dos líneas se impulsó contra la LOD r y c y LOI fuera y dentro de las filas del partido, se expresaron convergencias y posiciones aisladas encubiertas que en los hechos se opusieron a la reorganización general: “puestismo”, “contiendas personales”, “feudos” etc, desenvolvieron centrismo con riesgo de volar los aparatos. Todos sus planes han fracasado y fracasarán, los otros, han salido volando como palomones, cobardes para desenvolver la lucha interna, y su siniestro actuar, han llegado hasta casos de entregar y asesinar a camaradas y combatientes.

La reorganización general está por culminar en su fase de sentar sólidas bases y se compagina con la celebración por el 30° aniversario del I Congreso del partido: “UNIRSE EN TORNO AL CONGRESO, DESENVOLVER LA REORGANIZACIÓN GENERAL DEL PARTIDO EN MEDIO DE LA GUERRA POPULAR”, unirse en torno al congreso es cohesionar y consolidar a la militancia, a los combatientes y masas organizadas a la luz de nuestra BUP fundamento que guía toda nuestra acción revolucionaria, culminar y sentar bases desarrollando la guerra popular sujetos a la defensa de la vida y salud de nuestra jefatura el Presidente Gonzalo y al servicio de la Revolución Mundial.

Camaradas, combatientes, pueblo peruano, la incontrovertible realidad es una, las condiciones objetivas han madurado, el carácter semifeudal y semicolonial se han acentuado, el capitalismo burocrático se ha profundizado. La situación revolucionaria en desarrollo se potencia. El Partido Comunista del Perú,  no ha paralizado su marcha jamás, la Guerra Popular no ha cesado, la izquierda se mantiene firme, resuelta, desenvolviendo con esfuerzo y batallar en este proceso, somos forja consciente de nuestra responsabilidad, la necesidad y tendencia histórica y los principios comunistas, demanda fundirnos cada día más con las justas luchas populares que enfrentan la criminalización y militarización de sus luchas, principalmente del campesinado pobre que demanda ¡tierra para quien la trabaja! ¡Contra la nueva concentración latifundista de la tierra! ¡Contra el despojo a las comunidades campesinas, nativas, por parte, principalmente de las empresas imperialistas mineras, hidrocarburos, forestales entre otros junto a sus lacayos, los grandes burgueses y terratenientes! ¡Contra la importación de productos agrícolas en desmedro de la producción nacional agropecuaria!

Deslindamos y rechazamos las siniestras posiciones de la LOD r y c, que el problema de la tierra ha sido resuelto, negando la semifeudalidad en el país, niegan la tesis del presidente Mao Tse Tung, que fue desarrollada por el presidente Gonzalo sobre el capitalismo burocrático, que “ya no cabe revolución democrática sino socialista”. Un reniego completo del Pensamiento Gonzalo, que solo busca encubrir su capitulación y desenfreno podrido de su camino del cretinismo parlamentario para un mayor alistamiento.

Llamamos a fundirnos con el proletariado y masas de barrios y barriadas, maestros, universitarios, proletarios agrícolas, agropecuarios, comunidades campesinas, nativas, indígenas que combaten y resisten contra la ofensiva reaccionaria antisindical, antipopular, criminalizando sus luchas, el derecho a la huelga, la sindicalización, de expresión y de opinión contra la explotación y despidos arbitrarios, etc., niegan la negociación colectiva, derecho a la tierra, al trabajo, negación de derecho a la huelga, conquistas y beneficios que se extiende a todos los trabajadores estatales en general, contra la privatización de la salud, la educación y el seguro social… rechacémosla combativamente.

Es decir, el despojo, privatización (concesión) exorbitantes plusvalía para ellos, y salarios, pensiones de hambre, sobre explotación, despidos, miseria, anemia, tuberculosis junto a mayor pauperización para nuestro pueblo. Se comprueba y hay que resaltarlo, porque la LOD r y c y la LOI,  lo niegan, dentro del proceso evolutivo cíclico se cumple que el capitalismo burocrático en la segunda mitad de cada década ingresa a mayor crisis, entra a declinación y lo principal su derivación política que madura las condiciones hasta la guerra popular y el desarrollo de la revolución en nuestro país, los revisionistas y oportunistas viejos y nuevos de toda laya en vez de desarrollar el camino democrático, se ponen a la cola del camino burocrático y se ofertan a “reestructurar su viejo Estado” vía una caduca y amorfa “Asamblea Constituyente” y su participación en las reaccionarias elecciones que son manejadas por su amo yanqui para ajustarlas a sus planes.

El Presidente Gonzalo sentencio: ¿qué ha demostrado la guerra popular? que el viejo estado peruano está podrido hasta el tuétano, acaso no es una realidad que les revienta en la cara a esos revisionistas, oportunistas y renegados día a día, allí se someten con su cabeza de ánfora y lengua de votos, su oferta y alistamiento no tiene límites. Nos reafirmamos en lo que nos dijera el Presidente Gonzalo: “aniquilar la Guerra Popular los llevara a desatar una guerra injusta” es decir, el desarrollo de su guerra contrasubversiva, la estrategia yanqui de desarrollar su Guerra de Baja Intensidad y eso obliga a centralización absoluta, a pisotear su democracia burguesa, sus leyes y sus instituciones especificado en absolutismo presidencialista, todo concentrado en el ejecutivo, en una camarilla fascista pro yanqui que hoy encabeza el peón Vizcarra.

El imperialismo principalmente yanqui necesita de camarilla fascista que encabece el régimen fascista, genocida y vende patria bajo hegemonía y dirección de la gran burguesía en su facción compradora (dictaduras encubiertas) para ejercer su mayor dominio e injerencia e intervención sobre el viejo Estado, manejado y monitoreado a través de la embajada yanqui en el Perú.

Camarillas que se desenvuelven en un proceso de centralización, contiendas y depuración, así fue con de Bari Hermosa, Montesinos y el propio Fujimori, pasando por Giampetri durante el gobierno aprista, etc. y ahora ultimo Kuczynski.

La actual crisis política del régimen fascista, genocida y vendepatria, la contienda entre ejecutivo y parlamento y sobre la cual se destapo los escándalos de corrupción, tanto en el ejecutivo, en el poder judicial, ministerio público entre otras instituciones públicas y privadas, a través del agente yanqui  Gorriti y las filtraciones de audios hechos por la DEA – DIRANDRO y su sistema de escucha “Constelación” tiene como objetivo conducir al absolutismo presidencialista legitimando a Vizcarra como cabeza del régimen fascista, genocida y vendepatria y llevar las “reformas en la administración de justicia” quizás vía referéndum, para que el departamento de justicia yanqui tenga el control y pueda manejarla según sus intereses, caso Brasil, Argentina, etc. 

¿Qué vemos? la bancarrota de todos los partidos de la gran burguesía y terratenientes enfrascados en contiendas y denuncias mutuas de casos de corrupción, vínculos con el narcotráfico, crimen organizado y chuponeo entre otros.
Y, como parte de  su tarea de reestructurar su viejo Estado, están las elecciones regionales y municipales que han reflejado el recambio de gamonalillos como manifestación política de su semifeudalidad, mandones y lacayos vinculados al narcotráfico, al tráfico de tierras, a las mafias de construcción civil, etc. Son parte del despojo y clara expresión de feudalidad en nuestro país. ¿Qué corresponde? Persistir en la política de boicot ¡Elecciones No, Guerra Popular Si! Los resultados a nivel nacional de ausentismo, votos viciados, en blancos han dejado un claro rechazo a este viejo y caduco sistema de elecciones, de partidos, recambios y de populismos.

Es necesidad partidaria en dar el salto para que el camino democrático se encarne que hemos ingresado a desenvolvernos como Camino Popular de Liberación, ello obliga por ver las dos colinas, la creciente intervención e injerencia del imperialismo principalmente yanqui, en un momento que potencia sus planes hegemónicos en América Latina como área de dominio en su contienda con la superpotencia rusa y la potencia China y otros.

Debemos de elevar la conciencia política de la clase, el pueblo y a las masas con un carácter netamente antiimperialista. El Presidente Gonzalo nos advirtió que el territorio, la nación, la patria estaba y está en riesgo por los que mandan. ¡No lo podemos consentir!

Por otro lado a nivel internacional, el periodo histórico establecido por el presidente Mao Tse Tung de lucha contra las dos superpotencias, norteamericano y ruso sigue plenamente vigente, es la voz de orden general para los pueblos del mundo. Rechazamos posiciones revisionistas y reaccionarias de “bipolaridad” “multilateralismo” o de “tres superpotencias” absurdo, ¿dizque “maoístas” que niegan el maoísmo? El sistema imperialista vive una de las mayores crisis de su historia, esta es parte de su crisis general, económica y financiera desde el 2008 en declinación, economistas burgueses afirman que se ha ingresado a depresión y se viene una nueva crisis.

El imperialismo yanqui en su condición de superpotencia hegemónica única en su contienda con la otra superpotencia rusa, necesita alcanzar la “superioridad estratégica” como certeramente lo estableciera el Presidente Mao Tse Tung para desatarse una III Guerra Mundial los yanquis, agresiva y desesperadamente se lanzan a ello y sueñan con un “nuevo orden mundial” pero fracasan; por el contrario le pisan los talones. Así buscan el dominio de la zona intermedia, básicamente el Tercer Mundo apunta a consolidar su área de dominio, caso América Latina y potenciar sus áreas de influencia caso Asia y principalmente el Medio Oriente Ampliado y con ello avanzar en el cerco contra Rusia y conjurar el desarrollo de China.  Así vemos área de dominio, área de influencia, colusión y pugna y nuevo reparto atizándose las contradicciones interimperialistas.
En ese contexto y dentro de su doctrina de “seguridad nacional”, el imperialismo aplica, solo o coaligado desde el 2001 bajo su “estrategia global y total de lucha contra el terrorismo”, revelándose ante las naciones y pueblos oprimidos del mundo como el más grande genocida del siglo XXI. En este marco se muestra palmariamente la contradicción principal en el mundo naciones oprimidas – imperialismo, desenvolviendo un abyecto, agresivo e inmisericorde genocidio contra el pueblo árabe  bajo sus traposas banderas piratas de: “derechos humanos” “ ayuda humanitaria”, “defensa de la democracia” realizando represión y exterminio de niños, mujeres y ancianos, tortura generalizada, destrucción del legado cultural, guerra sin prisioneros, y al igual que siempre, robar todo, quemar todo, matar todo, legitimar campos de concentración, asesinato selectivo, vía drones, conformación de grupos, y tropas mercenarias y terroristas, (Al Qaeda, golpes de estado, etc.)   Así en contra de Irak, Afganistán, Palestina, Libia, Egipto, Siria apuntan a Irán etc. ¡Fuera yanquis del Medio Oriente Ampliado! ¡Viva el pueblo árabe! Simultáneamente en América Latina viene un mayor escalonamiento del desarrollo de su estrategia contrasubversiva de Guerra de Baja Intensidad, desatan su ofensiva contrarrevolucionaria general en su afán de consolidar su área de dominio y erradicar la penetración rusa y china.

Creciente militarización bajo pretexto  de lucha contra el “narcotráfico” y “lucha contra el crimen organizado” véase México, Colombia, Perú, Brasil, Chile, etc. en Colombia ha devenido en su plataforma contrarrevolucionaria desde su ingreso a la OTAN, donde tras la farsa del “acuerdo de paz”, “cese el fuego”, “ronda de conversaciones” a que se sometió el revisionismo armado de las FARC ahora se potencia el paramilitarismo, la impunidad y el asesinato y persecución de líderes políticos y sociales. Asimismo buscan revertir los procesos donde los regímenes están siendo conducidos por la gran burguesía en su facción burocrática caso Venezuela, Nicaragua, Bolivia, etc., utilizando a sus agencias CIA – NSA -  USAID  y el papel siniestro de la iglesia católica prepara condiciones para intervención militar, sola o coaligada con los ejércitos reaccionarios latinoamericanos ¡Fuera Yanquis de América Latina! ¡Viva el pueblo de Venezuela y Nicaragua!

Así en este contexto descargan  la crisis imperialista  sobre el proletariado  y pueblos de América Latina profundizando el capitalismo burocrático, reestructurando los viejos estados terratenientes- burocráticos, buscando aniquilar la guerra popular en el Perú y conjurar la constitución y reconstitución de los partidos comunistas marxistas – leninistas – maoístas militarizados quienes en dura, tenaz y ardorosa brega marchan a la unificación de los comunistas en el mundo, del cual el V Encuentro de América latina y el I de Europa de Partidos Comunistas y Organizaciones Maoístas, son hitos decisivos en los pasos a la conformación de la futura Internacional Comunista (IC) comandada por el maoísmo, más aun asumiendo los aportes de validez universal del Presidente Gonzalo.

Saludamos desde aquí a las guerras populares que esforzadamente combaten y destruyen las tres montañas de opresión y explotación y generando nuevo poder. ¡Viva la guerra popular en la india, Turquía y Filipinas! Llamamos a la izquierda en Nepal que retome el único camino de la emancipación verdadera.

Como luz invicta inmarcesible brilla desafiante el maoísmo comandando la Nueva Gran Ola de la Revolución Proletariado Mundial, aplastando la ofensiva contrarrevolucionaria general encabezada por el gendarme yanqui y desenmascarando y barriendo al viejo y nuevo revisionismo que en el momento más caduco, más siniestro, de mayor genocidio y militarización mundial, brota como pus en defensa del sistema imperialista y regímenes reaccionarios ¡Muerte al revisionismo, peligro principal de la revolución compinche del imperialismo!

¡Viva el Presidente Gonzalo, Jefe del Partido y la Revolución!

¡Enarbolar, defender y aplicar el marxismo – leninismo - maoísmo, Pensamiento Gonzalo!

¡Viva el Partido Comunista del Perú!

¡Viva el 90° Aniversario del Partido Comunista del Perú!

¡Viva la invencible Guerra Popular!

¡Unirse en torno al I Congreso, Reorganización General del Partido en medio de la Guerra Popular!

¡Abajo el régimen fascista, genocida y vendepatria pro yanqui que hoy encabeza el más obsecuente servil peón Vizcarra!

¡Vivan las Guerras Populares en la India, Turquía y Filipinas!

¡Viva el Movimiento Comunista Internacional y la Constitución y Reconstitución de los Partidos Comunistas marxistas – leninistas - maoístas militarizados!

¡Viva el Maoísmo abajo el revisionismo!

¡Honor y Gloria al Proletariado y Pueblo Peruano!


Partido Comunista del Perú
07 de Octubre del 2018.