¡Libertad al camarada Turgut Kaya!

Con esta imagen, da inicio la jornada de solidaridad en México planteada por nuestras estructuras, sumándonos a la exigencia por la libertad del camarada Turgut Kaya, detenido en Grecia desde abril de 2018 y quién corre el riesgo de ser extraditado a Turquía, donde el régimen fascista de Erdogan ha declarado la guerra contra el pueblo y sus formaciones democráticas y revolucionarias.

El estado de salud del camarada Turgut Kaya es verdaderamente delicado, luego de una huelga de hambre que se extiende ya por más de cuarenta días, y ha debido ser ingresado al hospital de la prisión griega en que se encuentra recluido.

Como él, hay muchos presos políticos, activistas y combatientes del pueblo en las mazmorras de Turquía y Europa, procesados o sentenciados por defender los derechos del pueblo y apoyar la guerra popular que dirige TKP/ML.

Externamos nuestra solidaridad militante hacia el proletariado y las masas oprimidas de Turquía que luchan a través de sus organizaciones democráticas y revolucionarias.

Exigimos la libertad inmediata e incondicional de los presos políticos de Turquía.

¡Libertad al camarada Turgut Kaya!
¡Viva el internacionalismo proletario!
¡Proletarios de todos los países, uníos!

CORRIENTE DEL PUEBLO SOL ROJO
MÉXICO