PALESTINA: Continúa la detención de Khalida Jarrar


 Asia
 24 de junio de 2018
Documentamos una declaración del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) sobre la detención prolongada de la líder Khalida Jarrar. ¡Se afirma que ella no va a romperse, pero que continuará la lucha por la liberación!


FPLP: la detención prolongada de Khalida Jarrar no la disuadirá de luchar para liberar a Palestina

El Frente Popular para la Liberación de Palestina enfatizó que la renovación de la detención administrativa de la líder Khalida Jarrar por cuatro meses adicionales no disuadirá a la camarada Khalida Jarrar o al Frente de su papel en la resistencia a la ocupación y sus seguidores.

El Frente enfatizó que la reanudación de la detención administrativa de esta destacada líder nacional Khalida Jarrar es un intento de reprimir a los líderes revolucionarios que pueden afectar el curso de los acontecimientos en la Palestina ocupada, especialmente en relación con los ataques de ocupación en Cisjordania, el asedio y la imposición de sanciones a la Franja de Gaza y los intentos de imponer el llamado "acuerdo del siglo".

El Frente agregó que la detención continuada de Khalida Jarrar no va a romper su voluntad y solo aumentará su determinación y compromiso con la liberación nacional Palestina, y que continuará su papel de líder en el servicio a la gente incluso dentro de las mazmorras de las prisiones de ocupación.

Pidió a todos los amigos y simpatizantes de Palestina y del pueblo palestino en Palestina y en el exilio y la dispersión que alcen sus voces para exigir la libertad de Khalida Jarrar y sus compañeros prisioneros palestinos en las cárceles del ocupante.