¡Asiste a los Talleres y únete a la Campaña!

 


 

La Campaña de Rectificación en curso ha desatado un importante interés de las bases SolRojistas y sus diversas estructuras. Del periodo de asambleas de análisis y discusión hemos transitado a la realización de los Talleres de Formación Ideológica-Política. Aún hay otras fases en puerta dentro de la Campaña de Rectificación, pero estamos dando seguimiento al plan establecido.

Actualmente los TFIP se desarrollan en diferentes geografías y sectores organizados del pueblo, promoviendo el estudio, la reflexión, la nueva cultura y la lucha de dos líneas destacando al igual que durante el proceso asambleísta la importancia de retomar las ideas correctas de entre las masas para sistematizarlas y reforzarlas con la ciencia para la revolución proletaria y así devolverlas a las masas para convertirlas en acción revolucionaria.

Aquí compartimos el más reciente cartel de los TFIP el cual puedes descargar y difundir ahí donde te encuentres y algunas imágenes tomadas durante un Taller en algún lugar de las montañas. 

 





¡Asiste a los Talleres y únete a la Campaña!

¡Con el Sol Rojo, el pueblo vencerá!

Corriente del Pueblo Sol Rojo