EE.UU. Demostraciones a nivel nacional en Estados Unidos ¡Llamando a presentar con vida al Dr. Sernas!


 El 2 de noviembre, el Movimiento de Guardias Rojos de EE. UU. Coordinó una serie de demostraciones relámpago en los consulados mexicanos (Pittsburgh no tiene un consulado, pero aun así realizó una manifestación relámpago) en cinco ciudades de todo el país en solidaridad con nuestros compañeros en América Latina. Manifestaciones similares tuvieron lugar en septiembre en los consulados mexicanos en São Paulo y en Río de Janeiro, así como en Quito, Ecuador.

En Austin, los camaradas realizaron su manifestación en un consulado desorganizado que no parecía saber cómo manejar una investigación básica de derechos humanos. El personal del consulado en Austin admitió que nunca habían experimentado algo como esto. Los camaradas en Kansas City repartieron volantes y publicaron su declaración en el exterior de su consulado después de que el consulado cerró sus puertas. En Los Ángeles, la seguridad en el consulado cerró la entrada para evitar que una gran multitud, formada por muchos partidarios en masa, ingresara al edificio.

Hacemos un llamado a todas las formaciones progresistas de todo el mundo para que se unan a la Campaña Internacional para la presentación con vida al Dr. Sernas con acciones contra el reaccionario estado mexicano y para popularizar entre las masas la causa de las desapariciones forzadas de activistas y luchadores democráticos.

¡Viva los defensores y servidores del pueblo!

¡Viva la solidaridad internacional!

¡Presentación con vida del Dr. Sernas!

¡Dr. Sernas presentación con vida!

    Guardias Rojos. Austin
    Guardias Rojos. Los Ángeles
    Guardias Rojos. Kansas City
    Guardia Roja. Pittsburgh
    Guardias Rojos. Charlotte

AUSTIN.



LOS ÁNGELES.


KANSAS CITY.




CHARLOTTE.