viernes, 13 de julio de 2018

¡Libertad al camarada Turgut Kaya!

Con esta imagen, da inicio la jornada de solidaridad en México planteada por nuestras estructuras, sumándonos a la exigencia por la libertad del camarada Turgut Kaya, detenido en Grecia desde abril de 2018 y quién corre el riesgo de ser extraditado a Turquía, donde el régimen fascista de Erdogan ha declarado la guerra contra el pueblo y sus formaciones democráticas y revolucionarias.

El estado de salud del camarada Turgut Kaya es verdaderamente delicado, luego de una huelga de hambre que se extiende ya por más de cuarenta días, y ha debido ser ingresado al hospital de la prisión griega en que se encuentra recluido.

Como él, hay muchos presos políticos, activistas y combatientes del pueblo en las mazmorras de Turquía y Europa, procesados o sentenciados por defender los derechos del pueblo y apoyar la guerra popular que dirige TKP/ML.

Externamos nuestra solidaridad militante hacia el proletariado y las masas oprimidas de Turquía que luchan a través de sus organizaciones democráticas y revolucionarias.

Exigimos la libertad inmediata e incondicional de los presos políticos de Turquía.

¡Libertad al camarada Turgut Kaya!
¡Viva el internacionalismo proletario!
¡Proletarios de todos los países, uníos!

CORRIENTE DEL PUEBLO SOL ROJO
MÉXICO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario