lunes, 2 de julio de 2018

¡A UN AÑO DEL ARTERO ASESINATO, JUSTICIA PARA MEZTLI!



La marcha de los pueblos es larga y heroica, la revolución que enarbolamos es una labor colectiva en la que estamos dispuestos a asumir los costos de atrevernos a luchar y escalar las alturas.

La revolución abarca todos los ámbitos de la existencia, se lucha en la fábrica, en la parcela, en la escuela, en la calle, pero también se libran batallas en los escritorios, se enarbola la pluma, el papeleo, los correos por enviar, las llamadas a los compañeros, las cuentas, los comunicados. La revolución exige la labor de todas las inteligencias.

Esta revolución, con su etapa democrática y su etapa socialista, en su irrenunciable objetivo comunista, pasará por duras pruebas, hará uso de la guerra popular como estrategia militar universal del proletariado para el triunfo y desarrollo de la revolución proletaria; transitará por múltiples desafíos en la edificación del nuevo poder, en la toma del poder y en la construcción del poder proletario. ¡Sabrá imponerse con revoluciones culturales proletarias para impedir la restauración capitalista, para impedir el vasallaje imperialista!

En esta marcha sabemos, nos amenazan las bestias humanas, los que sacrifican a sus hermanos por vulgar dinero, nos acechan los jueces sicarios que encarcelan a los mejores hombres y mujeres por miedo a su palabra. Pero el pueblo que no le tiene miedo a nada, que nada olvida, luchará, vencerá y hará justicia por cada agravio.

Se está cumpliendo el primer aniversario desde que nuestra hermana Meztli Sarabia Reyna ha vuelto a la tierra, a donde pertenecemos todos, la hemos sembrado y florecerá en los niños y jóvenes a quienes debemos hablar de su vida y su ejemplo, de lo hermoso que es luchar contra los opresores, decirles qué solo la arrancaron de nuestros brazos para que podamos abrazarla con el corazón.

Nosotros entendemos que es doloroso, el dolor lo llevamos en las costillas, en las espaldas, en las nucas, en los vientres, en las encías, tras las rejas y en la memoria de los camaradas que nos fueron arrebatados con una ráfaga insensata, ordenada por el poder burgués-terrateniente. Nos duele pensar en cómo estarán quienes no se encuentran con nosotros, los que no sabemos en dónde los tienen, quién los tiene, porqué los tiene y hasta cuando los tendrá. El dolor, la rabia y el palpitar revolucionario de la 28 de Octubre también lo compartimos en nuestras formaciones y nuestras geografías.

La exigencia de justicia también es compartida, pero sabemos que nada obtendremos del viejo estado; que la justicia popular habremos de imponerla con rebelión, con revolución de Nueva Democracia, agraria y antiimperialista, y la habremos de coronar con revolución proletaria y dictadura revolucionaria del proletariado.

Hoy nuestra tarea principal es no renunciar a nuestro dolor, a nuestra memoria y a nuestros objetivos históricos, recordar que cada uno de estos ha sido antes enarbolado por nuestros hermanos y hermanas que están encarcelados, que han sido desaparecidos o asesinados por el régimen. 

Con ese dolor y esa rabia trabajaremos por construir la unidad en la acción de las fuerzas democráticas y revolucionarias del pueblo, rompiendo con el reformismo, el revisionismo y el oportunismo. Desterrando al colaboracionismo de clase y al cretinismo parlamentario.

Quienes nos proponemos la revolución, retomamos las enseñanzas inmarcesibles del Presidente Mao Tse Tung al respecto: "Hacer la revolución no es ofrecer un banquete, ni escribir una obra, ni pintar un cuadro o hacer un bordado; no puede ser tan elegante, tan pausada y fina, tan apacible, amable, cortés, moderada y magnánima. Una revolución es una insurrección, es un acto de violencia mediante el cual una clase derroca a otra."

¡Honor y gloria a Meztli Omixochitl Sarabia Reyna!
¡Viva la UPVA 28 de Octubre!

¡Honor y gloria a todos los mártires del pueblo!
¡Libertad a los presos políticos!
¡Ernesto Sernas García, presentación con vida!
¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!
¡Abajo las políticas antipopulares del régimen!
¡Alto al terrorismo de estado y la guerra contra el pueblo!


Firman: Movimiento Popular Amanecer de los Pueblos, Unión General de Obreros y Campesinos de México-Bandera Roja, Corriente del Pueblo Sol Rojo, Centro de Estudios Karl Liebknecht (CEKL).Alianza Campesina Revolucionaria (ACR)




2 comentarios:

  1. Los escenarios para la acción revolucionaria van cambiando unas veces con sabor agudo por la cruda represión otras veces se aprovecha la demagogia del poder burgués y se trabaja a saltones para aprovechar una mejor comunicación con las masas y avanzar hacia la declaratoria de la L.A. Uno de espacios para trabajar con mucha rapidez y de agotadoras jornadas es la demagogia ahora en poder de López OBRADOR. Ello nos da una mejor oportunidad de entrar en muchas zonas tácticas y estratégicas para la revolución. Ni un minuto de silencio sino toda una vida de combate preparando las masas para la guerra bajo los principios del MLM principalmente maoísmo pensamiento gonzalo bajo la dirección del partido militarizado construyendo revolucion comunista con guerra popular forjando soldados rojos que den la vida por el partido y la revolución.
    Los cientos de organizaciones revolucionarias motivadas o influencias por el maoísmo deberán ser organizadas en el frente revolucionario organizado y dirigido por el partido militarizado.

    Gloria al todo poderoso pensamiento gonzalo!!!

    Gloria al proletariado revolucionario de Mexico!!!

    ResponderEliminar
  2. ¨Tantas tareas por delante,
 todas tan urgentes. 
El mundo gira, el tiempo apremia. Diez mil años es demasiado, 
hay que aprehender el día, aprehender el instante. Mao !!!!!!!
    18
    “Las negras fauces de la opresión y explotación, las negras fauces llenas de baba y sangre. No olvidar que la reacción necesita verter sangre a raudales para aplacar al pueblo, es su sueño de fuego y hierro...” (p. 154).Gonzalo. “Ellos en su vieja y sangrienta violencia, en su paz de bayonetas, en su guerra maldita que liquida en las cárceles, en las escuelas, en las fábricas, en los campos, asesinando incluso a niños en los vientres maternos”... “Esa siniestra violencia encuentra hoy la horma de su zapato.” (p. 166)Gonzalo. “Sueños de sangre de hiena tienen la reacción; agitados sueños estremecen sus noches sombrías; su corazón maquina siniestras hecatombes; se artillan hasta los dientes pero no podrán prevalecer, su destino está pesado y medido. Ha llegado la hora de ajustarle cuentas.” (p. 164) Gonzalo.“El pueblo se encabrita, se arma y alzándose en rebelión pone dogales al cuello del imperialismo y los reaccionarios, los coge de la garganta, los atenaza; y, necesariamente los estrangulará, necesariamente. Las carnes reaccionarias las desflecará, las convertirá en hilachas y esas negras piltrafas las hundirá en el fango, lo que quede lo incendiará... y sus cenizas las esparcirá a los vientos de la tierra para que no quede sino el siniestro recuerdo de lo que nunca ha de volver porque no puede ni debe volver.” (p. 165)Gonzalo. “Sus huestes negras y siniestras irán contra nosotros, montarán poderosas agresiones, grandes ofensivas. Nosotros responderemos, los desvencijaremos, los dividiremos; sus ofensivas las convertiremos en multitud de pequeñas ofensivas nuestras y los cercadores serán cercados y los pretendidos aniquiladores serán aniquilados y los pretendidos triunfadores serán derrotados y la bestia finalmente será acorralada y como se nos ha enseñado, el estruendo de nuestras voces armadas los hará estremecer de pavor y terminarán muertos de miedo convertidos en pocas y negras cenizas.” (p. 167) “Somos un torrente creciente contra el cual se lanza fuego, piedras y lodo; pero nuestro poder es grande, todo lo convertiremos en nuestro fuego, el fuego negro lo convertiremos en rojo y lo rojo es luz. Eso somos nosotros, esa es la Reconstitución. Camaradas, estamos reconstituidos.” (p. 168)Gonzalo.
    ¨Somos despiadados y no os pedimos clemencia. Cuando nos llegue el turno no ocultaremos nuestro terrorismo. En cambio, los terroristas reales, los terroristas por gracia de Dios y de la ley, son brutales, despreciables y vulgares en la practica, cobardes, mezquinos y traidores en teoria, y tanto en la practica como en la teoria no tienen honor¨. MARX.

    ¨...el canibalismo de la contrarrevolución, convencerá a los pueblos que para abreviar, para simplificar, para concentrar la agonía sangrienta de la vieja sociedad y los sangrientos sufrimientos del parto de la nueva, NO EXISTE MÁS QUE UN MEDIO: EL TERRORISMO REVOLUCIONARIO ¨. Marx.

    ResponderEliminar