miércoles, 16 de mayo de 2018

¡Dr. Ernesto Sernas García, presentación con vida!

El día de ayer, martes 15 de mayo de 2018, CORRIENTE DEL PUEBLO SOL ROJO y la familia del compañero Doctor Ernesto Sernas García, acompañados de activistas y personalidades progresistas, realizamos una Conferencia de Prensa en las instalaciones de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca en donde además interpusimos la queja correspondiente exigiendo a este organismo se dicten las medidas cautelares correspondientes para demandar al estado la presentación con vida de nuestro compañero.

Han pasado ya seis días de su desaparición forzada, y hasta el momento el viejo estado burgués-terrateniente no ha emitido informes o comentario alguno al respecto.

Ayer mismo, en el marco del día del maestro, nuestros contingentes SolRojistas y los familiares del compañero Sernas, participaron en la marcha masiva de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Oaxaca, haciendo pública la denuncia de desaparición forzada contra nuestro compañero, quien además es catedrático en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), investigador, conferencista, ensayista y abogado defensor de compañeros ex- presos políticos y que aún se mantienen bajo proceso judicial.

Durante la conferencia de prensa y la marcha de ayer, hemos dejado muy claro que estamos dispuestos a continuar las movilizaciones y elevar su combatividad hasta que sea presentado con vida nuestro compañero abogado.

Este viernes realizaremos una nueva marcha en la Ciudad de Oaxaca para exigir su presentación con vida y habremos de continuar la lucha hasta encontrarlo.


¡Ernesto Sernas García, presentación con vida!
¡Porque vivo se lo llevaron, vivo lo queremos!
¡Alto al terrorismo de estado y la guerra contra el pueblo!


¡Con el Sol Rojo, el pueblo vencerá!
¡Que los trabajadores gobiernen la patria!
CORRIENTE DEL PUEBLO SOL ROJO

1 comentario:

  1. Siempre ha ocurrido, han desaparecido muchos extraordinarios hombres que de una u otra manera se identifican con las leyes científicas de los cambios sociales y por eso son considerados peligros para el poder burgués e imperialista. Lo grave es que siempre ha sucedido lo mismo se desaparecen y desparecido queda, he ahí los 43 desaparecidos y los responsables siguen ahí, aunque se sabe quienes están detrás siguen tan campantes como si no pasara nada y mueren de viejos sin que nadie los molesten y mueren como héroes son que haya venganza. COMPAÑEROS CAIDOS EN COMBATE, EN COMBATE SERÉIS VENGADO!
    COMPAÑEROS DESAPARECIDOS EN COMBATE, EN COMBATE SERÉIS VENGADO!

    ¨Honor a vosotros, caidos por la verdad. Honor a los pechos que os amamantaron. Gloria a las frentes adornadas con la corona del martirio y cuyos palidos y balbuceantes labios murmuraron palabras de combate a la hora de la muerte . Honor a vuestra sombra que nos cobija y nos susurra al oido : Vengad a nuestra gente !. STALIN.

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.