sábado, 21 de enero de 2017

¡Ts´ëdi Hidalgo! ¡Fuerza Hidalgo!

¡Ts´ëdi Hidalgo! en lengua Otomí, ¡Fuerza Hidalgo! en castellano. Esto es lo que decímos a nuestras hermanas y hermanos del aguerrido Estado de Hidalgo, ubicado en el centro de la república y que tantas muestras de entereza y valor ha dado a lo largo de su historia.

Cuna de la primer huelga minera del continete americano, bastión del movimiento minero, textil y electricista. Cuna de la Normal Rural "Luis Villareal" del Mexe. Cuna de la Rebelión de Ixmiquilpan, del Valle del Mezquital, del Valle de Tulancingo y de la Huasteca; es Cuna también del MOVIMIENTO POPULAR "AMANECER DE LOS PUEBLOS DE ANÁHUAC", camaradas marxistas-leninistas-maoístas que luchan y combaten hombro a hombro junto a su clase y los pueblos de Hidalgo.

Compartimos la memoria gráfica de la toma del Congreso del Estado, donde el pasado 19 de Enero los pueblos de Hidalgo doblegaron a los canallas legisladores, al menos en el marco de la demostración de masas, para hacerles firmar un texto que seguramente, el Estado Burgués se negará a dar cumplimiento, pero que los trabajadores en las calles sabrán imponer con la fuerza de su lucha y organización clasista.
















4 comentarios:

  1. IXMIQUILPAN ES DE GENTE POBRE PERO DE GRAN CORAZON HUMANO Y MUY TRABAJADORA . PERO SI LE MATAN A SUS HIJOS SACAN EL VALOR DE UN LEON APARENTEMENTE INOFENSIVO. LA MUERTE DE DOS JOVENES NO SERA EN VANO. SE DERRAMO SU SANGRE EN LAS CARRETERAS Y ESA SANGRE SIGUE VIVA NO SE SECARA PUES PERSEGUIRA A QUIEN DIO LA ORDEN DE DISPARAR LAS ARMAS Y A TODOS LOS CULPABLES DE LA POBREZA EN MEXICO.

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho compañero. El pueblo de Ixmiquilpan y los otros pueblos en lucha en el Estado de Hidalgo, tiene mucho potencial revolucionario y una capacidad infinita de combate.

    No debemos olvidar al respecto la enseñanzas de la historia, concretamente aquellas que nos legó el Sempiterno Presidente Mao Tse Tung: ...“Todos los reaccionarios son tigres de papel... Parecen temibles, pero en realidad no son tan poderosos. Visto en perspectiva, no son los reaccionarios sino el pueblo quien es realmente poderoso".

    ¡Los revolucionarios debemos actuar con desprecio al enemigo, atrevernos a luchar y atrevernos a conquistar la victoria!

    ¡Viva la rebelión de los pueblos de Hidalgo!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mas que nunca la necesidad inmediata la construcción o restitución del Partido Comunista maoísta militarizado MLM pensamiento Gonzalo para inicio de la L. A. Y convertir todo el poder del capitalismo en Mexico en una verdadera hoguera por la guerra popular con una atención única a la LUCHA DE CLASES y con con una acentuada DICTADURA DEL PROLETARIADO.

    ResponderEliminar
  4. ¨ NO OLVIDAR NUNCA LA LUCHA DE CLASES ¨ Mao. ¨ EJERCER COMO PARTE DE LA CIENCIA COMUNISTA Y LA PRÁCTICA REVOLUCIONARIA COMUNISTA LA DICTADURA DEL PROLETARIADO, ARMA DE DOMINIO PERMANENTE HASTA EL FIN DEL COMUNISMO...¨ LENIN.
    Tantas tareas por delante,
todas tan urgentes.
El mundo gira, el tiempo apremia. Diez mil años es demasiado,
hay que aprehender el día, aprehender el instante. Mao 
" NO HAY NINGUNA REVOLUCION QUE SEA POSIBLE SIN EL TERROR " Lenin.
    ¨ Hoy viene el proletariado, la única hoguera que jamás se agotará, un pedazo de su chispas somos nosotros. Somos parte de esa inmensa hoguera; somos humildes chispas pero nos corresponde sino encenderlas, con tormentas las chispas se concentran... dejen al proletariado lo que la historia le mando hacer, la clase obrera definirá ¨.Presidente Gonzalo.
    GLORIA AL TODO PODEROSO PENSAMIENTO GONZALO !!!!!

    ResponderEliminar